¿Quiénes somos? ¿Por qué este nombre?

 

Poco común es una expression Española que significa inusual, extraño, no convencional. Creemos que ofrecer perspectivas comerciales únicas e innovadoras que desafíen el pensamiento convencional hace que nos diferenciemos.

Es un diferenciador que impulsa precios e ingresos superiores. En Venta Desafiante , se llama Percepción. Nuestro objetivo es permitir la venta prescriptiva y orientada a la realidad en entornos B2B complejos.

Los negocios, hoy en día se caracterizan por la súpercompetencia y el no parar. El promedio no es una opción. Por lo tanto, no debe sorprendernos que hayamos elegido la "hubara avutarda" como nuestro logo, un ave que se encuentra en el desierto del Sahara y en las Islas Canarias. Al igual que su contraparte estadounidense Beep Beep en las caricaturas de Chuck Jones, "Roadrunner" es la personificación del artista único de hoy en día en los entornos más difíciles.


Somos una empresa repartida, lo que significa que todos nuestros consultores son trabajadores remotos que operan internacionalmente desde lugares como Frankfurt, Oslo, París y Londres. Nuestras únicas oficinas están en las Islas Canarias, Lanzarote.

Cada vez más, empresas incipientes y empleados remotos encuentran su camino en las Islas Canarias. En el espacio abierto transformado digitalmente de hoy en día, ya no son compañías con la marca mejor establecida, la mayor cantidad de ubicaciones y personas, o la mayor fuerza publicitaria, que encabezan la cadena alimentaria.

 

Son las empresas las que definen nuevas formas de interactuar con el talento y organizar los recursos del cliente en una economía colaborativa que capta la atención de los clientes. Y así ponemos la estabilidad en manos de nuestros clientes, los habilitamos, les damos la propiedad.


Al ejecutar enfoques nuevos y visionarios para la creación de valor, para el desarrollo de las personas y para redefinir el crecimiento, PocoComún consulting inspira a sus clientes, socios y empleados.